domingo, 13 de marzo de 2016

FRENTE AL INFORME DEL “CLAN ECHAZU” Y EXPULSION DEL PCMLM
Después de tanto tiempo de inercia der parte del denominado PCMLM manejado por el clan Echazu y tomando en cuenta los acontecimientos publicados en estos días, se hacen necesarias algunas aclaraciones de los que fuimos en algún tiempo miembros del PCMLM.
1.   Muchas personas que formaban parte de este partido hace mucho tiempo atrás salimos del mismo por la postura MASISTA que adoptaron los miembros de la familia Echazu y algunos “buenos” amigos de ellos (Pomar, Moya, Taborga, Prudencio, etc.); perdiendo principios y olvidando lo que supuestamente habían aprendido del Marxismo-leninismo, MAOISMO.
2.   Nos extraña que en un documento emitido por Alberto Echazu, se critique irregularidades en elecciones y manipuleo de votos para la elección de su Comité Central, no puede haber algo mas irónico cuando ellos conocen muy bien estas artimañas que su “gobierno” masista utiliza.
3.   Estamos seguros que la pelea o contradicción en el actual PCMLM, no es ideológica caso contrario algunos que a nombre de defender un “proceso revolucionario de cambio”, creen que es obligación de disputarse espacios de poder dentro del gobierno o peor aún, otros que no compartan sus posiciones de poder dentro del gobierno.
4.   En el informe político realizado por el “presidente” del presídium (Alberto Echazu) habla de su identificación político ideológica “que los distingue de revisionistas y trotskistas” realmente vemos que la mentira y cinismo manejado en el masismo ha calado fuertemente en estos seguidores del caudillo Evo Morales, ya que hablan de revisionismo como si no entendieran que ellos cayeron en lo mismo, al subirse al carro impostor del masismo y GOBERNANDO con un partido populista que quiere hacer creer al pueblo que es revolucionario.  
5.   Al igual que Evo Morales, sufren al haber sido derrotados para conformar un comité central y ser los primeros secretarios como fueron SIEMPRE dentro del PCMLM, es lamentable ver como relatan las supuestas trampas para destronarlos de sus eternos sitiales, incluso nombran a TSE, que es servil a su aliado el MAS y muy conocido por ellos. Aunque no se entiende claramente su posición ya que reniegan por parte contra Carlos Romero siendo que en la práctica son compañeros de gobierno¡¡¡¡
6.   Lo que más llama la atención es el hecho de mencionar que su familia es eterna militante del partido y tiene la osadía de mencionar que no obtuvieron beneficios o privilegios personales o familiares¡¡¡¡ debemos recordar a este señor, que en el año 2006 el PARTIDO HIZO UNA ALIANZA CON EL MASISMO pese a que muchos militantes del El Alto nos opusimos, pero por el “centralismo democrático” tuvimos que aceptarlo, nada hubiera sido esto, sino que a partir de entonces se empezó la carrera por obtener alguito del gobierno, emulando al PCB, acaso no se acuerda el cargo que tuvo Alberto Echazu como viceministro de minería??? O el cargo de Jorge Echazu en Sucre como parte algún directorio? luego el ascenso de Alberto Echazu como ministro de minería??? Sin tener siquiera ningún título haciéndose llamar ingeniero sin serlo??? Nada fuera eso… Carlos Echazu Cortez  ocupa la dirección de transparencia en el ministerio de educación, de la misma manera sin tener TITULO es llamado licenciado, el otro hijo de Jorge Echazu con un cargo en el Ministerio de Trabajo, Eso no es tener privilegios familiares??? No es tener privilegios personales??? Además debemos mencionar también que sus “militantes” nuevos Esther Pahuasi, Fabio Moya, Cesar Jiménez, el “pariente” Castellón, la Dra. Arratia (ex emenerrista) y otros buscapegas; todos ellos trabajan y trabajaron EN RECURSOS VAPORITICOS???
No nos muestra esto, el papel nefasto que jugó esta familia en nombre de un partido comunista, en nombre de una ideología, en nombre de personas, jóvenes que fueron engañados durante años para luego solo ver el OPORTUNISMO Y REVISIONISMO de un clan familiar???
Con que moral hablan y señalan de revisionistas, si ellos cayeron en la escala más baja al traicionar sus principios y convertirse en seguidores de un líder impostor; donde está la razón ideológica que ellos portan??? Acaso el gobierno de Evo Morales por decirse antiimperialista lo es??? Aceptamos las aberraciones, mentiras y oportunismo de García Linera pero es inconcebible aceptar que los supuestos MLM no puedan ver la corrupción, la debilidad ideológica, la falsedad y mentira que tiene el actual gobierno.
Por esto también debemos aclarar a los “actuales miembros en disputa del PCMLM” que no es cierto que Alberto Echazu trabaje en el gobierno a título personal, eso se quiso hacer ver, pero podemos hacer llegar a ustedes el documento de ACUERDO PCMLM-MAS DE ALIANZA ESTRATEGICA realizado y propagandizada en su propio periódico el año 2006.
Suponemos que es por salvar la imagen del partido, sin embargo eso será algo duro de lograr, la mayoría consciente de la población se ha dado cuenta que el PCB y el PCMLM son lo mismo: traición, oportunismo, revisionismo, mentira e impostura junto con sus aliados masistas.
El verdadero trabajo revolucionario esta en las bases populares, los pobres que hasta el momento no conocen lo que es el “cambio”, los que sienten en la sangre la verdadera emancipación contra la opresión y los imperios que tratan de dominar nuestro planeta.


DESENMASCAREMOS LA TRAICIÓN, EL REVISIONISMO Y OPORTUNISNO ¡¡¡¡¡