lunes, 16 de enero de 2012

EL MALAGRADECIDO DE EVO MORALES


EL MALAGRADECIMIENTO DE EVO MORALES Y SUS “ANGELES” POLICIALES

Hace dos días tuvimos nuevamente que observar lo que hace el GOBIERNO DE CAMBIO de Evo Morales y tal vez, nuevamente ira a decir que él es inocente con los asesinatos de Yapacaní.
Lamentablemente se está volviendo costumbre en este gobierno “dizque indígena” el matar a sus propios compañeros que lo llevaron al poder. Es que acaso Evo Morales y la manada de neoliberales que tiene como ministros no recuerdan quienes los subieron a sus sillas de poder? No recuerdan quienes enfrentaron a la derecha de la media luna y quisieron tomar Santa Cruz cuando Costas y sus esbirros pretendían dividir a Bolivia?
Ahora con el mejor cinismo el ex emenerrista Wilfredo Chávez (primera línea en la facultad de derecho de la UMSA) PRETENDE ENJUICIAR A CAMPESINOS  QUE MOSTRARON SU VALENTIA todas las veces que la derecha arremetía. Lo peor de todo, por proteger a un CORRUPTO mandan a un gran contingente de policías para reprimir a ese pueblo valeroso de Yapacaní.
Ahora el Ministrillo títere, dice que estos habitantes tienen armas y que ellos hirieron y “lastimaron a sus perros guardianes de la policía”. No querrán hacer creer  que Evo Morales, Alvarito y los  otros traidores del MAS, no sabían que evidentemente este pueblo tuvo que armarse con lo que podía para enfrentar a la derecha recalcitrante que siempre los amenazaba?
Pero Evo Morales es tan malagradecido además de traidor que ahora juzgará a sus propios hermanos campesinos que en algún momento; con esas armas que les sirven para cazar defendieron al gran cacique Evo y lo mantuvieron en el poder.
Por otro lado en todos los enfrentamientos que existe con el verdadero pueblo la policía sale como un grupo de ángeles cruelmente atacados, heridos y lastimados” solo falta que a fin de año Evo Morales les condecore por ser tan pacíficos y leales a su gobierno. Es que lamentablemente Evo no quiere aceptar que El también reconoce el viejo Estado donde sus fuerzas COHERCITIVAS la policía y el ejército no son nada más que asesinos, masacradores del pueblo.
Donde diablos está el proceso de cambio con el que se llena la boca este ex cocalero que ha olvidado sus orígenes?, donde diablos está la pizca de deseo de cambiar la situación política, social y económica del País, Evo Morales se ha convertido en nada más y nada menos que un exacto EJECUTOR DE LAS PRACTICAS NEOLIBERALES, nadie puede reclamar nada, porque son avasallados por los perros falderos de la policía o del ejercito que ahora también están listo para arremeter.

Existen compañeros campesinos que INMEDIATAMENTE FUERON ENVIADOS A PALMASOLA, pero qué de los grandes narcos que se pasean por Santa Cruz y Cochabamba?, están en la cárcel aquella gente valiente que siempre combatió la injusticia y la corrupción.
Si el pueblo de Yapacaní deja que estos compañeros queden en la cárcel, comienza un periodo obscuro para todos los bolivianos que siempre hemos sido revolucionarios críticos, todos aquellos que no nos hemos dejado meter el dedo por una peguita, aquellos revolucionarios que aún creemos que venceremos al fascismo a la derecha, al imperio pero también a los dictadorcillos sin ideología.
Al pueblo de Yapacaní nuestra solidaridad revolucionaria, pero decirles que cuando alguien es desleal  no existe el perdón, como quiere hacer ver un diputadito masista; cuando alguien traiciona se lo debe castigar y solo eso merece la deslealtad de Evo.

ADELANTE YAPACANÍ……… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE


CHISPA - R

No hay comentarios:

Publicar un comentario